Cargando...

Vestidores Málaga

En Anazul te ofrecemos vestidores en Málaga de la mejor calidad en cuestión de acabados, adaptándo cada vestidor a cada cliente y ofrciendo la mejor organización para tu ropa y complementos.

El diseño de un vestidor a medida de Anazul, va más allá que el simple hecho de colocar baldas y barras. Tenemos en cuenta cada detalle tanto a nivel de estética como la optimización del espacio, lo que nos permite conseguir vestidores de diseño únicos.

Nuestros modernos vestidores  están diseñados para que luzcan cuando estén completos. Cuentan con secciones pensadas para el tamaño de cada tipo de ropa. Nos encargamos de que que todo encaje perfectamente, tal y como es un traje a medida.

Te ayudamos a optimizar el espacio y ordenarlo de la mejor manera para conseguirte el máximo de confort y facilitarte la vida.

¿Tiene alguna duda? Contacta con nosotros si buscas un servicio especializado en Vestidores. Llama, escribe o ven a visitarnos, será un placer atenderte, informar y ofrecer un proyecto a medida sin compromiso.

ContactO

Llámanos
952 313 228 / 952 361 849
Dirección
Nuestras Oficinas en Málaga
Avenida Washington,49. Polígono el Viso
29006 Málaga
Recargar